23 de febrero de 2020 23/2/20

Javier Moliner inaugura el nuevo centro social para mayores de la Sarratella

Javier Moliner inaugura el nuevo centro social para mayores de la Sarratella - (foto 1)
    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, junto con alcalde de Sarratella, Alfonso Arín, han inaugurado esta mañana el nuevo Centro Social para personas mayores de Sarratella. El presupuesto total de la obra, incluida en el Plan Provincial de Obras y Servicios de 2010, ha sido de 30.500 euros, de los cuales la Diputación ha financiado el 95%. Al acto también ha asistido el vicepresidente, Francisco Martinez, y el diputado de la comarca, Pablo Roig.

    Dicho local, ubicado en los bajos del Ayuntamiento, cuenta con un espacio lúdico que incluye cafetería y cocina para dar servicio de restaurante tanto para los vecinos como para los visitantes. Además, el presidente provincial ha recorrido el municipio para conocer de primera mano otros proyectos que se van a llevar a cabo, como la restauración de la casa abadía como hotel rural o la mejora de los accesos al pueblo.

    Moliner ha apuntado tras la inauguración que "la Diputación estará siempre al lado de los pueblos pequeños atendiendo a sus peticiones, con el fin de ofrecerles posibilidades de mejora que permitan sacar el municipio adelante". El presidente de la Diputación también ha añadido que "tenemos que poner en valor aquello que siempre lo ha tenido, nuestros pueblos, de ahí nuestra firme apuesta por revitalizarlos".

    Por su parte, Arín ha agradecido "la ayuda de la institución provincial por escuchar esta demanda de todos los vecinos, un local necesario para dinamizar la vida social y lúdica de Sarratella".

     

    Subir