20 de septiembre de 2020 20/9/20

La Jaume I pone en contacto 150 estudiantes de intercambio internacional

    La Oficina de Cooperación Internacional y Educativa de la Universitat Jaume I organiza el Encuentro Internacional de Estudiantes el martes 6 de octubre de 2009, a las 17 horas, en el Casino Antiguo de Castellón, en el que está previsto que participen alrededor de 150 estudiantes. Por medio de este acto se pone en contacto a alumnos españoles de intercambio con los alumnos Erasmus que están en la UJI, de manera que el alumnado puede compartir varias experiencias con personas que han estudiado o van a estudiar en un país extranjero.

    A lo largo del encuentro, los estudiantes formarán distintos grupos por países de los qué se extraerán conclusiones significativas para los asistentes y se dará a conocer tanto la UJI como las universidades de los diferentes países. Además, habrá premios, refrescos y se podrá ganar un viaje a Granada con AEGEE durante el primer semestre del curso. Los asistentes también podrán participar a un juego de cartas cooperativo.

    Una vez finalizado el acto, a las 20 horas, está previsto que se celebre un encuentro con los estudiantes internacionales y las familias participantes en el Family Programme. En este semestre son 11 los estudiantes internacionales que convivirán con familias de Castellón mediante esta iniciativa.




    Subir