26 de noviembre de 2020 26/11/20

El iWeekend UJI cubre el número de inscripciones a una semana del encuentro

    Una semana antes del comienzo del iWeekend UJI el número de inscripciones está completo. Estudiantado de todas las disciplinas de la Universitat Jaume I han acogido con gran interés la propuesta emprendedora, que contará también con participantes de Girona o Zaragoza para no perderse esta oportunidad única.

    Alumnado de Publicidad y Relaciones Públicas, Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas son sólo algunos de los ejemplos de los más interesados, pero tampoco faltan el resto de disciplinas como pueden ser Diseño Industrial, Química o Comercio Internacional.

    También empiezan a descubrirse los nombres de algunos de los mentores que harán de asesores a esta primera edición del iWeekend UJI. Entre de ellos podremos encontrar a Hugo Ferrer, experto en Administración y dirección de empresas o Andreu Blesa, más vinculado al mundo del marketing.

    Los apoyos de las instituciones también son numerosos y siguen en aumento. Además de los Vicerrectorados de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa y Campus, Infraestructuras y Nuevas Tecnologías de Jaume I, Cátedra Increa, Espaitec y otros organismos vinculados a la universidad pública de Castelló, entidades privadas se ofrecen para apoyar al proyecto. El Centro Europeo de empresas e Innovación (CEEI) o medios de comunicación como Radio Castellón Cadena SER o el diario El Mundo son sólo parte de este colectivo.

     

    Subir