elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un incendio en un hotel de Montanejos obliga a desalojar a treinta huéspedes

Un incendio en un hotel de Montanejos obliga a desalojar a treinta huéspedes
Un incendio en un hotel de Montanejos obliga a desalojar a treinta huéspedes
  • Algunos de ellos han tenido que ser atendidos por intoxicación de humo y crisis de ansiedad. No han podido volver a sus habitaciones ya que estaban afectadas por el humo

MÁS FOTOS
Un incendio en un hotel de Montanejos obliga a desalojar a treinta huéspedes - (foto 2)
Un incendio en un hotel de Montanejos obliga a desalojar a treinta huéspedes - (foto 3)
Un incendio en un hotel de Montanejos obliga a desalojar a treinta huéspedes - (foto 4)
Un incendio en un hotel de Montanejos obliga a desalojar a treinta huéspedes - (foto 5)

Un incendio en un céntrico hotel de Montanejos ha obligado a desalojar a sus huéspedes, algunos de los cuales han tenido que ser atendidos por crisis de ansiedad e intoxiación por humo. El fuego se declaró cerca de las 21 horas del lunes en la zona del bar de un céntrico hotel, obligando al desalojo de sus ocupantes y a la intervención de los efectivos del Consorcio Provincial.

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos del Parque de Alto Palancia y una dotación de Bomberos del Parque de Plana Baixa. A la llegada de los efectivos del Consorcio, un total de 33 huéspedes del hotel habían sido ya desalojados, de los que 7 habían tenido que ser atendidos in situ por los servicios sanitarios debido a síntomas de intoxicación de humo y crisis de ansiedad. Posteriormente fueron trasladados al Centro de Salud de Montanejos para recibir una revisión más profunda.

Por su parte, los Bomberos trabajaron en la extinción del incendio, que afectaba la chimenea de la barbacoa del bar, ubicado en la planta baja, y que se había extendido también por el falso techo. El humo había afectado la totalidad del hotel. En este sentido, y mientras un equipo de Bomberos se encargaba de la extinción, otro revisó la totalidad de las instalaciones del hotel para descartar que algún ocupante se hubiera quedado en su interior.

Una vez controlado el incendio se procedió a ventilar todas las instalaciones del hotel. Sin embargo, los ocupantes no pudieron regresar a sus habitaciones debido a que habían quedado afectadas por el humo.

Subir