15 de agosto de 2020 15/8/20

Los hospitales de Castellón liberan de nuevo sus UCI de COVID-19

Los hospitales de Castellón liberan de nuevo sus UCI de COVID-19 - (foto 1)
  • La provincia suma 3 nuevos contagios este jueves

La provincia de Castellón suma este jueves 3 nuevos positivos en coronavirus, lo que eleva la cifra total de casos registrados a 1.632 desde el inicio de la pandemia. Lo hace el mismo día que las UCI de los hospitales provinciales vuelven a estar libres de pacientes con coronavirus.

Así se desprende de los datos facilitados por la conselleria de Sanidad, según los cuales en estos momentos quedan activos 308 casos, lo que supone un 1,6% del total de positivos registrados desde el inicio de la pandemia.

Por otro lado, el número de personas ingresadas disminuye respecto a la última actualización realizada por Sanidad pues los hospitales cuentan con 1 persona menos en planta. Además, se han contabilizado 7 altas acumulando por tanto un total de 2357 personas que ya han ganado la batalla al virus.

En lo que respecta al número de pruebas realizadas, el número total de pruebas llevadas a cabo para la detección del coronavirus han sido 459.989 de las cuales 335.928 han sido a través de PCR y 124.061 a través de test rápido. 


Finalmente, en lo referente a las residencias de la provincia de Castellón se mantienen sin cambios con cero positivos entre sus internos y trabajadores, y por tanto sin centros bajo vigilancia activa de Sanidad.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir