28 de febrero de 2021 28/2/21

Gabarda: “Castelló Sense Moviment vota en contra de la regeneración política cada vez que tiene ocasión”

Gabarda: “Castelló Sense Moviment vota en contra de la regeneración política cada vez que tiene ocasión” - (foto 1)

    La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Castellón, Cristina Gabarda, ha asegurado que "Castelló Sense Moviment vota en contra de la regeneración cada vez que tiene ocasión". “Prueba de ello es que sus socios en Les Corts han votado en contra de eliminar los aforamientos, para que todos los españoles seamos juzgados en las mismas condiciones, y en el Ayuntamiento de Castellón, también lo hicieron, votando en contra de proteger a los denunciantes de corrupción”, ha explicado Gabarda.

    "Desde Ciudadanos no esperamos que presenten iniciativas, lo hemos dado por imposible, pero al menos podrían levantar el brazo cuando otros grupos presentan iniciativas encaminadas a regenerar la democracia”, ha señalado la portavoz.

    "Castello Sense Moviment, lleva autobuses de la trama de juguete a los plenos, pero luego defiende que a los políticos los juzgue un juez puesto por los políticos”, ha aseverado la diputada. La portavoz ha recalcado que “en Diputación solo critican sin proponer nada en un año" y ha ironizado que "se permiten dar lecciones desde el sofá, pese a tener un sueldo y trabajo que hacer en las instituciones".

     

     

    Subir