28 de septiembre de 2020 28/9/20

Gabarda: “Cs acuerda aplazar al mes de mayo la propuesta de despoblación para abordarla junto con los técnicos”

Gabarda: “Cs acuerda aplazar al mes de mayo la propuesta de despoblación para abordarla junto con los técnicos” - (foto 1)

    La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación Provincial de Castellón, Cristina Gabarda, ha manifestado que "Cs ha acordado en junta de portavoz aplazar al mes de mayo los trabajos para atajar desde la Institución Provincial el problema de la despoblación en la provincia". "Desde Cs hemos creído conveniente retirar la iniciativa y dejarla encima de la mesa para reunirnos el próximo mes con todos los partidos políticos y técnicos para abordar este asunto con más recursos, mejor información y mayor compromiso", ha valorado la portavoz.

    En este sentido, Gabarda ha señalado que "Cs una vez más demuestra que es un partido de acuerdos y que se centra en proponer soluciones". Así, la diputada ha incidido en "la necesidad de que todas las formaciones y administraciones se coordinan y aúnen fuerzas para sacar del pozo a Castellón como provincia líder en despoblación de la Comunitat Valenciana, de lo contrario será un fracaso de todos que los vecinos acabarán pagando muy caro".

    Subir