23 de abril de 2019 23/4/19

La Fundació Banc Sabadell premia al alumnado de la UJI con mejores notas en las Pruebas de Acceso a la Universidad

La Fundació Banc Sabadell premia al alumnado de la UJI con mejores notas en las Pruebas de Acceso a la Universidad - (foto 1)
MÁS FOTOS
La Fundació Banc Sabadell premia al alumnado de la UJI con mejores notas en las Pruebas de Acceso a la Universidad - (foto 2)
La Fundació Banc Sabadell premia al alumnado de la UJI con mejores notas en las Pruebas de Acceso a la Universidad - (foto 3)

El estudiantado de la Universitat Jaume I que obtuvo las mejores notas en las Pruebas de Acceso a la Universidad ha recibido los premios concedidos por la Fundació Banc Sabadell en un acto presidido por la rectora de la UJI, Eva Alcón; acompañada por el director regional de Valencia Norte Castelló, Cristóbal Peña, y la vicerrectora de Estudiantado y Compromiso Social, Inmaculada Rodríguez.

La rectora ha agradecido la apuesta de la Fundació por «mejorar lo más importante que tiene la sociedad, las personas». Así mismo, ha destacado que, para la UJI, la promoción de todo el estudiantado es un objetivo estratégico y, especialmente, del estudiantado excelente que por sus capacidades y actitud hacia el estudio serán profesionales de referencia en el futuro. «La universidad pondrá a vuestro alcance los medios necesarios para vuestro desarrollo académico y como personas» y, en esta línea, les ha animado a aprovechar la oportunidad única de participar en el programa «Estudia e investiga» para descubrir su vocación científica. Además, ha destacado que estos premios también son un reconocimiento a la educación que ha recibido el estudiantado en primaria y secundaria y a las familias. «Vuestro éxito es el éxito de los centros en los que habéis estudiado y también es el de toda la sociedad porque ha puesto a vuestro alcance unos medios necesarios para aprovechar el potencial que tenéis», ha afirmado.

Por su parte, Cristóbal Peña ha señalado que para la Fundació Banc Sabadell «es un placer colaborar en este tipo de iniciativas en las que se apoya al talento y se valora la formación porque creemos que es garantía de futuro». Además, ha animado al estudiantado a no perder la ilusión y motivación de formarse y a continuar trabajando para ser los mejores de su sector a través del esfuerzo y la perseverancia.

Han recogido su galardón Melani Mistraletti, del Grado en Ingeniería Informática; Víctor Alonso, del Grado en Medicina; Javier Alfaro, del Grado en Medicina; Fernando Ribes, del Grado en Medicina; Ana Rius, del Grado en Medicina; Marta Aicart, del Grado en Matemática Computacional; Chourok Aknin, del Grado en Medicina; Elena Ríos, del Grado en Traducción e Interpretación; Ángela García, del Grado en Traducción e Interpretación, y Carlos Ávila, del Grado en Tecnologías Industriales.

Los Premios Fundació Banc Sabadell a las mejores calificaciones en las PAU están enmarcados en las actividades del Aula Fundació Banc Sabadell de Promoción del Talento y tienen como objetivo premiar la excelencia académica, reconocer el esfuerzo en el estudio y motivar al estudiantado.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.