26 de febrero de 2020 26/2/20

La II 'Fira d'Intercanvi i del Llibre de segona mà' congrega a centenares de personas

La II 'Fira d'Intercanvi i del Llibre de segona mà' congrega a centenares de personas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La II 'Fira d'Intercanvi i del Llibre de segona mà' congrega a centenares de personas - (foto 2)

    La actuación de Lluís El Sifoner ha sido el acto central de la segunda edición de la 'Fria de Intercanvi i del Llibre de segona mà' que ha tenido lugar este fin de semana en Albocàsser y que ha congregado a centenares de personas. El cantante ha presentado ante el público asistente en el Pla de la Font su último disco 'Cançons al Riurau', un trabajo grabado en directo donde las canciones mezclan poesía de autores como Vicent Andrés Estellés o Maria Ivars, entre otros. Esta iniciativa de la Associació Cultural la Assegador ha contado en su segunda edición con la participación de las librerías 'Noviembre' y 'El Paseo y la colaboración de los vecinos con la donación de decenas de libros.

    La jornada cultural en la capital de la Alt Maestrat también ha tenido como protagonista a Pilar Bellés, que ha realizado un recital de poemas después de la presentación del libro 'Poemas reflexiones sociales cono un cachito de amor'.

    La feria del libro pone broche final a un fin de semana cultural que empezó el sábado con la proyección de la película 'La Revolución de los Ángeles' y que contó con la presencia de los actores protagonistas, Robert Manrique y Toni Climent.

     

    Subir