Fernando Portolés protegerá el comercio de Benlloc con un plan integral que incentive a autónomos y pymes "frente al abandono del PSOE"
El candidato del PP a la alcaldía de Benlloc, Fernando Portolés, considera que "nuestro tejido comercial ha sufrido mucho en pandemia sin que el PSOE tuviera en cuenta las medidas de apoyo a los autónomos que les propusimos"
Portolés defiende un ayuntamiento "abierto, amigo y capaz de ayudar cuando se necesita". "Las instituciones deben ser sensibles a los problemas que quitan el sueño a sus vecinos y ese es el objetivo de este proyecto que desea mejorar Benlloc"
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Benlloc, Fernando Portolés, ha anunciado un plan integral que incentive la actividad de autónomos y pymes frente al abandono del PSOE. Lo ha reclamado después de que en plena pandemia el PP planteara una batería de acciones dirigidas a evitar el cierre de negocios y a garantizar su supervivencia en un momento "absolutamente crítico".
Esas ayudas, planteadas por el PP de forma reiterada, "nunca fueron atendidas", pero para Fernando Portolés, "seguimos considerando que son necesarias".
En este sentido, explica el candidato del PP a la alcaldía, "deseamos ser capaces de ayudar a nuestros comercios, a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas puesto que aquellas que lograron superar la pandemia, se enfrentan ahora a la inflación, el incremento de las materias primas, los costes de la energía y los carburantes".
Un escenario "que no podemos ignorar, sino que debemos atender y auxiliar". Porque "este tejido económico es sinónimo de empleo, servicio, bienestar y riqueza para nuestra localidad". Un germen "que debemos incentivar con planes de ayuda capaces de poner en valor todo lo bueno que tiene nuestra localidad, que es mucho".
En este sentido, ha señalado Portolés, "estamos decididos a hacer realidad el plan de ayudas anunciado en pandemia y desechado por el PSOE, y a trabajar codo con codo con los profesionales para reforzar la actividad económica de Benlloc". "Con unas condiciones adaptadas a sus necesidades, con unas bases flexibles y con un compromiso sólido y ambicioso, porque apoyar a nuestros comercios es creer en Benlloc", ha declarado Portolés.