17 de febrero de 2020 17/2/20
Albiol: “El vial Cabanes-Orpesa es absolutamente innecesario”

EUPV presentará una iniciativa parlamentaria para que se desestime el vial Cabanes-Orpesa

    La diputada de EUPV ha lamentado la aprobación por parte de la Conselleria de Infraestructuras de la declaración de Impacto Ambiental para el vial Cabanes-Orpesa después de cuatro años de paralización. “Este vial es una infraestructura, financiada con dinero público, hecha para que el aeropuerto tenga un enlace con Marina d’Or”, ha explicado Albiol. La diputada ha anunciado que la formación de izquierdas presentará una Proposición No de Ley (PNL) en Les Corts pidiendo que se desestime la construcción del vial y la protección del Desierto de las Palmes.

    La diputada ha lamentado hoy la aprobación por parte de la Conselleria de Infraestructuras de la Declaración de Impacto Ambiental para el vial Cabanes-Orpesa, después de cuatro años de paralización. “Esta infraestructura es absolutamente innecesaria porque ya existe la carretera Torreblanca-Aeropuerto”, ha explicado Albiol. “El vial Cabanes-Orpesa está hecho para que el aeropuerto tenga un enlace con Marina d’Or”, ha añadido la diputada. Por eso la dirigente de izquierdas ha reclamado que “se desestime la construcción del vial”.

    Albiol, ha anunciado que su formación presentará una Proposición No de Ley en Les Corts pidiendo que se desestime la construcción del vial y la protección del Desierto de las Palmes.

    Subir