22 de febrero de 2020 22/2/20

Los estudiantes del Master Erasmus Mundus in Geospatial Technologies de la UJI defienden sus proyectos finales

    El lunes 5 de marzo de 2012 los alumnos del Master Erasmus Mundus in Geospatial Technologies defenderán sus tesis de fin de curso en la sede delInstitute of New Imagining Technology (INIT) de la Universitat Jaume I.

    Este master ha sido reconocido por la Comisión Europea como uno de los programas de master de mayor excelencia en Europa. Se trata de un master universitario de 90 ECTS que se imparte en inglés, de forma conjunta, por la Universitat Jaume I, la Universidade de Nova Lisboa (Portugal) y la Universidad de Münster (Alemania). Profesores de los tres centros de educación superior participarán en los tribunales que evaluarán las tesis.

    Las tesis de master realizadas por esta promoción de estudiantes versan sobre múltiples temas relacionadas con la Información Geográfica y las Tecnologías Geoespaciales. Los alumnos que defenderán sus proyectos finales son: Rustam Kamberov (Kazajistán), Luis Rodríguez (Cuba), Nürfesan Gür (Turquía), Elizabeth Kalinaki (Uganda), Daniel Gastón Iglesias (España), João Eduardo Blasques (Portugal), Sergio Clark López (España) y Luksaz Kruk (Polonia).

    Subir