22 de febrero de 2020 22/2/20

Ester Roca será la presidenta del PP de Caudiel

    El PP de Castellón continúa con la renovación de sus Juntas locales. Anoche fue el turno de la agrupación local de Caudiel, donde Ester Roca, fue  reeligida presidenta  por aclamación, encabezando una candidatura que contó con el apoyo de todos los afiliados presentes. El acto, fue presidido por  Vicente Aparici, Vicesecretario Provincial, al que acompañaron Miguel Barrachina, Coordinador de área, Laureano Sandalinas, coordinador comarcal y al que asistió también el alcalde de Barracas, Antonio Salvador.

    Vicent Aparici destaco "el buen hacer de la junta local de Caudiel y en concreto  el trabajo de su presidenta Ester Roca que ha sabido dar un empuje fundamental para consolidar al PP como partido de gobierno en esta localidad". El vicesecretario del PP de Castellón también agradeció "la magnifica labor del alcalde de Caudiel y del equipo de gobierno que han sabido gestionar un ayuntamiento que quedo económicamente muy mal parado con la gestion anterior y que a pesar del momento de crisis económica esta elevando el nivel de bienestar de  esta localidad"

    Miguel arrachina por su parte ahondo en a situacio de crisis actual y critico la ausencia de políticas económicas del gobierno central y emplazo a los ciudadano de Caudiel a "definir con su voto, la oposición a esta lamentable situación económica y el apoyo a las propuestas del PP que han sido planteadas en estos días por su líder Mariabo Rajoy y que son las únicas validas para salir de la crisis".

    Subir