elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ha empezado el Curso de Informática Básica en Sant Joan de Moró

Ha empezado el Curso de Informática Básica en Sant Joan de Moró - (foto 1)

    La concejalía de Nuevas Tecnologías e Innovación del Ayuntamiento de San Joan de Moró ha organizado un curso de Informática Básica que tendrá una duración de 30 horas y se impartirá en el aula de informática del colegio público de Sant Joan de Moró por la empresa Exaltia de la misma localidad.

    Los alumnos adquirirán, gracias a esta actividad formativa, conocimientos sobre los ordenadores, sus partes, su cuidado, el funcionamiento del sistema operativo, cómo navegar, cómo se dividen y distribuyen los contenidos en ventanas y carpetas, o cómo organizar el escritorio entre otras cosas.

    La parte central del curso será sobre el programa "OpenOffice" a través del cual se tratarán temas de edición, aprenderán cómo abrir y guardar documentos, los distintos formatos existentes, como es el diseño de una página o cómo insertar imágenes.

    Por último, los alumnos también se acercarán a Internet aprendiendo algunos aspectos como el uso de navegadores o de buscadores como Google, cómo crear y utilizar el correo electrónico, y se les ayudará también a navegar a través de la Red para localizar páginas web que pudieran serles de utilidad según sus necesidades personales, laborales, etc.

    Subir