elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emotivo homenaje a los conductores en Sant Joan de Moró

Emotivo homenaje a los conductores en Sant Joan de Moró  - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró celebrando San Cristóbal realizó un homenaje a todos los moroneros difuntos vinculados laboralmente al transporte y la conducción, así como también a todos los que se han jubilado. El alcalde la población Vicente Pallarés entrego a los homenajeados o sus familiares un pergamino.

    En el polifuncional tuvo lugar una misa oficiada por el párroco Julián Sáez, que junto al grupo de personas que celebraban este santo en el Pla de Lluch de la localidad han impulsado con la colaboración del Ayuntamiento la conmemoración a nivel de toda la población.

    Tras la misa se realizó la bendición de vehículos con la entrega por parte de organizadores y equipo de gobierno con el alcalde Vicente Pallarés al frente de un banderín y estampita de San Cristóbal para todos los participantes, terminado la celebración con una comida de hermandad.

    Entre los homenajeados personas como el jubilado Juan Francisco Rubio Peris, que lleva cerca de 70 años con carnet de conducir sin haber infringido ninguna falta ni recibir nunca ninguna sanción o multa.

    Subir