18 de agosto de 2019 18/8/19

Elena Vicente-Ruiz presidirá el grupo popular en la Diputación y Vicent Sales será el portavoz

Elena Vicente-Ruiz presidirá el grupo popular en la Diputación y Vicent Sales será el portavoz - (foto 1)
  • El nuevo Grupo Popular en Diputación priorizará la defensa del territorio y la igualdad de oportunidades entre los 135 municipios

El Partido Popular de Castellón ha definido ya el funcionamiento del grupo popular de cara a la próxima legislatura. Un organigrama que prioriza, por encima de todo, la defensa de la provincia de Castellón y la igualdad de oportunidades entre todos los municipios.

En este sentido, la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz será la presidenta del grupo popular y Vicent Sales será el portavoz. Asimismo, la presidenta del Grupo Popular también será portavoz adjunta y los once diputados del PPCS defenderán al territorio desde la institución provincial.

Asimismo, Andrés Martínez será el coordinador de comisiones y gestionará las áreas de Territorio, Despoblación, Turismo, Deporte, Agricultura, Ganadería, Pesca y Bienestar Social.  Salvador Aguilella será el coordinador institucional, el máximo responsable de mociones y asume las competencias de Economía, Infraestructuras, Medio Ambiente y Empleo.

Marta Barrachina gestionará Patrimonio y Bienstar Social, Antonio Cases (Medio Ambiente, Agua y Ordenación del Territorio), Susana Marqués (Cultura y Turismo), Nieves Martínez (Igualdad, Sanidad y Consumo), María Ángeles Pallarés (Industria, Comercio y Empleo), Vicente Pallarés (Desarrollo Rural y Tradiciones) y David Vicente (Agricultura, ganadería y pesca).

Tal y como ha explicado el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, “los once diputados del PP se han escogido por consenso y están preparados desde el minuto cero para luchar por la provincia de Castellón” ya que “conocen de sobra las necesidades del territorio y defenderán a Castellón de las políticas de izquierda” de la Generalitat, Madrid y ahora también la Diputación.

ocultar
Elena Vicente-Ruiz presidirá el grupo popular en la Diputación y Vicent Sales será el portavoz
Subir