1 de diciembre de 2020 1/12/20

Los dirigentes provinciales del PP se reúnen con los presidentes y portavoces del Baix Maestrat

Los dirigentes provinciales del PP se reúnen con los presidentes y portavoces del Baix Maestrat - (foto 1)
    La secretaria general del Partido Popular de Castellón, Marisol Linares, el adjunto a la presidencia del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, el coordinador general, Francisco Martínez, el vicesecretario de Organización del PP, Vicent Aparici, y la secretaria ejecutiva de Comunicación, Esther Pallardó, se reunieron ayer con los presidentes y portavoces del Partido Popular de la comarca del Baix Maestrat en el municipio de Canet lo Roig.

    Javier Moliner ha pedido unidad a todos los portavoces para reivindicar los cumplimientos del gobierno central con la CV-10, puesto que la Generalitat Valenciana ha presentado un calendario de trabajo de esta importante infraestructura y, sin embargo, el ejecutivo de Zapatero no ha hecho nada, por lo que se ha preguntado "¿cuánto tardará?", puesto que el tramo hasta Tarragona está prácticamente resuelto. "Así se demuestra una vez más que para Zapatero, la provincia de Castellón es una provincia de segunda división".

    Por su parte, Marisol Linares ha pedido a los portavoces que "continuemos trabajando en la línea actual, para mejorar los resultados en todos los municipios, intentando dar un vuelco electoral en aquellos municipios donde aún no gobernamos".

    Asimismo, Linares ha pedido a todos los portavoces y presidentes que trabajen con la estructura provincia, con las unidades de acción comarcal, que son las encargadas de poder hablar con los diputados autonómicos para aquellas cuestiones que dependan de la Generalitat Valenciana.

    Subir