23 de febrero de 2020 23/2/20

La Diputación invierte 155.000 euros en seis nuevas obras delegadas de los Planes Provinciales

    La Diputación de Castellón continua impulsando la inversión en la provincia en cuanto a actuaciones urbanísticas y servicios de restauración. La comisión de Infraestructuras, presidida por Francisco Martínez, ha aprobado esta semana la delegación de dos nuevas actuaciones correspondientes al Plan Provincial de Obras y Servicios así como otras cuatro adscritas al Plan Complementario. El total de las obras asciende a 351.000 euros, de los que la Diputación aportará 155.000 euros, que se suman a los más de 8 millones de euros invertidos ya por la institución provincial a lo largo de 170 actuaciones.

    Ambos programas suponen la mayor inversión de cuantas la institución impulsa, dado que alcanza a la totalidad de los pueblos, pedanías y mancomunidades de la provincia. Ludiente, Eslida y Fuentes de Ayódar han sido los municipios beneficiarios en esta ocasión de las delegaciones de obras.

    Martinez ha destacado que “desde la Diputación llevamos realizando un gran esfuerzo en pro del desarrollo de infraestructuras en los municipios castellonenses, en estos tiempos difíciles, que permitan dinamizar la economía local y la calidad de vida de los vecinos". Asimismo, el vicepresidente ha añadido que "la cifra total de actuaciones nos ratifica como la institución más comprometida con las demandas de los ciudadanos y con mayor nivel inversor".

    Por otro lado, en la reunión se ha aprobado el convenio de colaboración entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Montanejos para la realización de las obras del pabellón polideportivo municipal, con un importe de 30.000 euros.

     

    Subir