18 de febrero de 2020 18/2/20

La Diputación delega 11 obras nuevas por un importe superior a los 830.000 euros

La Diputación delega 11 obras nuevas por un importe superior a los 830.000 euros - (foto 1)

    La Comisión de Infraestructuras de la Diputación Provincial de Castellón ha delegado un total de 11 nuevas actuaciones incluidas en los POYS por valor de 830.000 euros. De este modo, tres obras corresponden al Plan Provincial con un importe de 155.000 euros mientras que las nuevas restantes han sido adjudicadas a través del Plan Complementario con una inversión de 681.000 euros.

    Entre las obras adjudicadas se encuentra la pavimentación de la plaza de España y el acondicionamiento de la Ermita de San Liborio en Benassal, la sustitución de la red de agua potable del entorno del Polideportivo de Càlig y la renovación de dotaciones urbanísticas en la calle Doctor Fleming de Vinaròs. Estas actuaciones se desarrollarán en mancomunidades, municipios así como en entidades locales de la provincia de Castellón, ejecutándose tantas obras como núcleos de población tenga la localidad. Hasta hoy se han delegado un conjunto de 182 obras de los Planes Provincial y Complementario, con un presupuesto total cercano a los 9,2 millones de euros.

    El vicepresidente primero de la Diputación, Francisco Martínez, ha destacado “que la finalidad de estas inversiones es beneficiar al mayor número posible de ciudadanos y mejorar su calidad de vida. Con todas estas actuaciones se confirma el impulso decidido de la Corporación por el desarrollo de las infraestructuras en los municipios castellonenses, destacando la variedad geográfica de las obras delegadas en un momento en el que es necesario el impulso a la actividad económica en toda la provincia".

    Subir