23 de septiembre de 2020 23/9/20

La Diputación celebra el día de la Mancomunidad Espadán-Mijares en Villamalur

La Diputación celebra el día de la Mancomunidad Espadán-Mijares en Villamalur - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Diputación celebra el día de la Mancomunidad Espadán-Mijares en Villamalur - (foto 2)

    El presidente en funciones de la diputación, Francisco Martínez, ha asistido esta mañana en Villamalur a los actos organizados por la Mancomunidad Espadán-Mijares, con motivo de la celebración del día de la Mancomunidad. Martínez junto al presidente de la Mancomunidad, José Medina, han estado acompañados por las diputadas autonómicas Maira Barrieras y Marisol Linares así como por el vicepresidente de la diputación, Vicent Aparici, y los diputados provinciales Luís Rubio, Laureano Sandalinas y Esther Pallardó.

    A primera hora de la mañana Martínez ha mantenido un encuentro con los alcaldes de los municipios que conforman la Mancomunidad y, a continuación, han asistido a una santa misa oficiada en honor a la celebración de este día que cada año se celebra en un municipio distinto.

    La Mancomunidad esta constituida por quince municipios pertenecientes a cuatro comarcas diferentes: comarca de Viver, comarca de Lucena, comarca de Nules y comarca de Segorbe. Tradicionalmente el día de la Mancomunidad se celebra a principios de junio si bien este año se ha adelantado a mayo por coincidencia con fiestas de otros municipios. Martínez ha destacado “el constante esfuerzo de la Mancomunidad realizando actos en distintos municipios” así como “en la obtención de subvenciones y ayudas económicas para los mismos” a añadido que “la Mancomunidad cuenta con el respaldo absoluto de la Diputación de Castellón”.

    Subir