elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“El PP devolverá la ilusión y las oportunidades a Vilafranca tras años de parálisis socialista”

“El PP devolverá la ilusión y las oportunidades a Vilafranca tras años de parálisis socialista”

    El Partido Popular devolverá la ilusión y las oportunidades a Vilafranca para que los vecinos recuperen el protagonismo en la gestión municipal que han perdido en los últimos años a manos del Partido Socialista.

    “En el PP apostamos por el futuro y por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, ha subrayado el candidato a la alcaldía, Jairo Sans, por eso, ha continuado “apostamos por la bajada de impuestos a las familias y, sobre todo, por la bonificación del IBI al comercio local como medida para atraer empresas al pueblo y fomentar el empleo”.

    Asimismo, el alcaldable popular ha señalado que “las personas y la lucha contra la despoblación van a ser la base de las políticas del PP en los próximos cuatro años”. Para ello ha subrayado “vamos a impulsar medidas dirigidas a igualar oportunidades y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos con iniciativas como bonificar la escuela infantil a las familias o recuperar la sanidad de calidad reivindicando el servicio de pediatría todos los días y más horas de matrona”.

    “No queremos ser más que nadie pero tampoco menos por eso vamos a hacer de altavoz de los intereses de los vecinos ante cualquier administración, ya sea autonómica o local”, ha asegurado el candidato del PP. 

    Los populares también contemplan en su programa la creación de dos plazas de Policía Local e iniciativas de promoción turística como motor de empleo y riqueza blindando construcciones  que forman parte del patrimonio local como la ‘pedra en sec’.

    ‘Repoblem’

    Por su parte, la secretaria provincial del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, que ha destacado la inversión de Diputación en la comarca, ha pedido al candidato del PP, Jairo Sans, que apueste por servicios como las Unidades de Respiro Familiar de Diputación o la Escola Matinera. “Estas iniciativas que forman parte del programa ‘Repoblem’ son oportunidades únicas para el municipio que el actual gobierno de Vilafranca ha dejado pasar, pese a ser una herramienta muy útil contra la despoblación por mejorar la calidad de vida de los vecinos y favorecer la conciliación laboral y familiar”.

    Subir