28 de febrero de 2021 28/2/21

El PP destaca el incremento de las pensiones para los mayores de Castellón

El PP destaca el incremento de las pensiones para los mayores de Castellón - (foto 1)

    El PP de Castellón ha valorado de forma positiva el incremento en más de 3,4 millones de euros la inversión en la partida presupuestaria destinada a las pensiones en la provincia de Castellón, según el secretario provincial del PP, Miguel Barrachina quien señala que “todos los esfuerzos y todas las políticas y reformas adoptadas desde el Gobierno de España tiene como objetivo prioritario la mejora del poder adquisitivo de las familias. En contra de lo que se hizo durante los 7 años de mandato de Zapatero, el incremento en el gasto social ha ido en aumento y ya supone más de 3.438.500 euros en la provincia de Castellón”.

    Las cifras demuestran que la mejora de la situación económica es ya un hecho contrastable que pone punto y final a una etapa complicada en la que las reformas “han impedido el rescate, por lo que todo lo conseguido es mérito del esfuerzo de todos los españoles”. El incremento del desempleo en 9.600 personas en la provincia de Castellón durante el último trimestre hace que el paro haya caído en más del 26% en el último año en la provincia según los datos de la EPA conocidos el pasado jueves por lo que el número de trabajadores sigue asegurando el futuro de las pensiones.

    Estos datos económicos obtenidos durante los cuatro años de mandato del Partido Popular al frente del Gobierno de España han sido analizados en la reunión comarcal celebrada en Burriana.

    Subir