elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Descienden casi un 50% las infracciones penales en Sant Joan de Moró

Descienden casi un 50% las infracciones penales en Sant Joan de Moró - (foto 1)

    El subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, ha presidido hoy la junta local de seguridad en Sant Joan de Moró junto al alcalde del municipio, Vicente Pallarés en la que, entre otros asuntos, se ha dado cuenta del balance de delincuencia del municipio.

    Según ha destacado Barelles, " en lo que llevamos de año, han descendido las infracciones penales casi un 50% y se han incrementado un 20% los delitos esclarecidos, por lo que la efectividad policial se ha elevado considerablemente". Estos resultados “son fruto de la coordinación policial de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que han contribuido a que la seguridad subjetiva del ciudadano sea positiva con respecto al trabajo realizado", ha dicho el subdelegado.

    La junta local de seguridad, también ha ratificado el protocolo de colaboración y coordinación entre la Policía Local de Sant Joan de Moró y la Guardia Civil del puesto de Villafamés para las víctimas de Violencia de Género. Además se ha establecido el dispositivo de seguridad para la celebración de las fiestas patronales del municipio que se celebrarán entre el 24 de junio y el 3 de julio.

    Subir