4 de diciembre de 2020 4/12/20

El PP denuncia que el paro en Tales se ha cuadruplicado con Balaguer en la alcaldía

El PP denuncia que el paro en Tales se ha cuadruplicado con Balaguer en la alcaldía - (foto 1)
  • "El dinero que ha llegado para generar empleo no ha estado bien empleado y la primera mitad de una legislatura municipal marcada por la pasividad del PSOE frente al incesante aumento del desempleo entre los vecinos de Tales"

Desde que hace dos años el socialista Alfredo Balaguer asumiera la alcaldía de Tales, el paro en la localidad se ha cuadruplicado, pasando de 24 parados a los 94 actuales. Esta circunstancia ha llevado a Tales a convertirse en la ciudad con una de las tasas de paro más altas de la provincia, sólo superada por Onda.

Según los datos del Ministerio de Trabajo correspondientes al mes de julio de 2009, actualmente ya son  94 los vecinos de Tales sin trabajo, lo que supone el 22,49% de la población activa del municipio.

"Ante la reiterada ineficacia de Alfredo Balaguer para afrontar este grave problema", el portavoz del Grupo Municipal Popular censuró duramente "la irresponsable inacción municipal". “El paro también se puede y se debe combatir desde el Ayuntamiento que no se puede quedar de brazos cruzados como si no pudiera a nada o no supiera qué hacer”. El representante popular recordó que "desde el Ayuntamiento no se ha realizado ninguna propuesta ni tomado ninguna medida para generar empleo en Tales".

Ambrosio Ramirez concluyó que “quedarse parado es lo peor que les puede pasar a los vecinos de Tales y lo peor que puede hacer Alfredo Balaguer en este momento. Por su cargo, él tiene una gran cuota de responsabilidad en el brutal incremento del desempleo desde que gobierna”.

 2 comentarios
CHUS EL PISCINERO
CHUS EL PISCINERO
10/08/2009 08:08
ALCALDE SIN IDEAS

Se ha dedicado a subir la contribución de las viviendas y doblar el impuesto de las basuras. Y para el esta claro que no hay crisis menudas vacaciones se ha pasado en Noruega, si que nos resulta caro sí. ¡¡ Paga Pueblo, paga !!

Subir