26 de septiembre de 2020 26/9/20

El PP denuncia que Altura acumula más de 5.000 euros de intereses de demora por no renovar una póliza

    La portavoz del Grupo Municipal Popular de Altura ha denunciado que la “incapacidad de gestión” del equipo de gobierno socialista, liderado por Miguel López, cuesta a los vecinos “90 euros al día”. La edil del PP ha explicado que este gasto es consecuencia de los intereses de demora por no renovar una póliza que asciende a 150.000 euros y que caducó el pasado 31 de diciembre.

    Los populares, que han calculado que los “retrasos acumulados” desde la fecha han costado ya a las arcas municipales más de 5.000 euros, han considerado un “despropósito” que la concejala de Cultura excusara en el pasado pleno la representación del municipio en el Pregó de las fiestas de la Magdalena de Castellón en falta de recursos mientras “diariamente su incompetencia está costando una cantidad superior a los vecinos”.

    García ha lamentado que “el precio que tenemos que pagar por la incompetencia del equipo de gobierno es muy superior a los 60 euros que cuesta participar en un escaparate provincial para proyectar y promocionar nuestro municipio”, por lo que ha ofrecido la colaboración del PP para asesorar a López, ya que parece que “ni le salen las cuentas, ni sabe poner en macha las políticas financieras adecuadas para sanear las arcas municipales y evitar un dispendio diario necesario para el mantenimiento de los servicios públicos y la calidad de vida de los vecinos”. “Nuestra obligación es la de fiscalizar y brindar nuestro apoyo al equipo de gobierno y su obligación es la de escuchar nuestras propuestas e intentar entre todos remar en la misma dirección”, ha aseverado la portavoz popular.

    Subir