3 de marzo de 2021 3/3/21

Les Coves de Vinromà anuncia la distribución de concejalías para los próximos 4 años

Les Coves de Vinromà anuncia la distribución de concejalías para los próximos 4 años - (foto 1)
  • El equipo de gobierno ha celebrado una reunión para consensuar el nuevo organigrama municipal

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha anunciado la distribución de concejalías de los 6 ediles del equipo de gobierno de Més per les Coves liderado por la alcaldesa Mònica Nos tras la celebración de una reunión para consensuar la gestión municipal para los próximos 4 años. “Formamos un equipo capaz, con muchas ganas de continuar mejorando la calidad de vida en el municipio y atendiendo las necesidades de los vecinos y vecinas”, ha apuntado Nos.

La concejala Gemma Boira seguirá al frente de las áreas de Fiestas, Juventud y Asociaciones, además de asumir la portavocía. Joan Villaplana será el primer teniente de alcalde y llevará Cultura y Patrimonio, Educación y Gente Mayor, y Raul Ros continuará gestionando Deportes y la nueva concejalía de Masías.

Rosa Boira será la segunda teniente de alcalde, además de asumir las áreas de Agricultura y Caminos, Ganadería y Protocolo, mientras que Maite Adell llevará Presupuesto y Hacienda, Transparencia y Participación Ciudadana.

Por su parte, la primera edil gestionará Medio Ambiente, Personal, Promoción Económica, Políticas Inclusivas, Urbanismo y Obras, Brigada Municipal, Servicios Municipales y Nuevas Tecnologías.

 

Subir