19 de febrero de 2020 19/2/20

Los cortometrajes «Bulls» y «Como en Arcadia» abren el ciclo «Sessió Contínua» en el Menador

    El Menador espai cultural acogerá por primera vez el ciclo «Sessió Contínua», una actividad dedicada a la difusión de cortometrajes locales y nacionales que inicia su segunda temporada el próximo jueves 26 de octubre, a las 20 horas.

    En esta ocasión el programa incluye dos proyecciones con un marcado carácter reivindicativo de género que han recorrido diversos festivales de relevancia: Bulls y Como en Arcadia. Dos propuestas que, desde una visión enérgica y directa, suponen una clara manifestación a la igualdad por parte de sus autores.

    El realizador Joan Montesinos presentará su pieza documental Bulls, centrada en un tabú dentro del deporte como es el de los jugadores homosexuales. Por su parte, el cineasta Jordi Estrada presentará su particular visión acerca del amor no correspondido en la adolescencia con Como en Arcadia. La sesión se completará con una charla coloquio posterior.

    «Sessió Contínua» está organizado por la Asociación Cultura Sessió Contínua con la colaboración del Aula de Cine y Creación Juvenil del Servicio de Actividades Socioculturales de la Universitat Jaume I.

    Subir