19 de enero de 2021 19/1/21

El coronavirus deja en las últimas horas 27 positivos y 4 fallecidos en la provincia de Castellón

El coronavirus deja en las últimas horas 27 positivos y 4 fallecidos en la provincia de Castellón - (foto 1)
  • Nueve residencias de mayores de la provincia se encuentran intervenidas por Sanidad

La pandemia del coronavirus continua golpeando a la provincia de Castellón. En este primero de mayo, el virus deja en la provincia 27 nuevos positivos y un total de cuatro fallecidos en tan solo veinticuatro horas.

Según los datos facilitados por la consellera de Sanidad, Ana Barceló, en estos momentos en las provincias valencianas hay un total de 3.878 casos activos y el total de pacientes que han pasado el virus desde el inicio de pandemia es de 12.209.

A nivel provincial, en Castellón permanecen ingresados 74 pacientes de los cuales 51 están graven en la UCI de los hospitales castellonenses. Además, desde la última actualización 26 personas han recibido el alta tras superar la enfermedad.

En lo referente a los profesionales sanitarios, en Castellón han recibido el alta 116 pero hay el total de positivos en el colectivo sanitario es de 758 según la última actualización.

Finalmente, desde Sanidad informan que en estos momentos hay 30 residencias intervenidas por presencia de coronavirus de las cuales 9 se encuentran en la provincia de Castellón.

Subir