elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El conseller de Sanidad confirma que el 1 de marzo el SAMU seguirá en Vilafranca

El conseller de Sanidad confirma que el 1 de marzo el SAMU seguirá en Vilafranca - (foto 1)
  • El portavoz del PP en Vilafranca, Vicente Marín: “Tena intenta de esta forma tapar los problemas de mala gestión del consistorio y sus problemas internos de partido”

El conseller de Sanidad, Manuel Llombart, se ha reunido hoy en la sede del PP de Castellón con los representantes del Partido Popular de Vilafranca encabezados por Vicente Marín para trasladarles su preocupación por las informaciones vertidas por el PSOE sobre el SAMU que da servicio a Els Ports y l’Alt Maestrat. El conseller, les ha trasladado que el 1 de marzo la SAMU seguirá prestando servicio.

El portavoz del PP de Vilafranca, ha lamentado que, “desde el ayuntamiento de Vilafranca se esté creando malestar entre la ciudadanía, creando más problemas de los que ya tenemos. Tena intenta de esta forma tapar los problemas de mala gestión del consistorio y su problemas internos de partido”.

Marín ha criticado que “se esté creando alarmas con temas tan sensibles para la población de Els Ports y l’Alt Maestrat. El conseller nos ha confirmado que el servicio sigue, desmintiendo al alcalde de Vilafranca”.

Subir