elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Comité de Dirección del PP provincial hace balance de "la magnífica movilización del fin de semana en Peñìscola"

El Comité de Dirección del PP provincial hace balance de "la magnífica movilización del fin de semana en Peñìscola" - (foto 1)

    El Comité de Dirección del Partido Popular de la provincia de Castellón se ha reunido hoy como hace regularmente, y ha aprovechado para hacer balance de la participación del partido provincial en la Convención regional del PPCV llevada a cabo este fin de semana en Peñíscola y que contó con la visita del presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

    Y es que, como ya avanzaba el PPCS, en la previa al evento habían confirmadas más de 1.500 asistencias entre afiliados y simpatizantes de la provincia de Castellón que desde el Comité de Dirección han valorado como “magnífica movilización, reflejo de la fortaleza del Partido Popular de la provincia”. Desde el propio Comité no se ha querido polemizar con actos de otros partidos llevados a cabo este mismo fin de semana en la Comunitat.

    Revisando los datos, la organización ha sabido que el partido judicial de Vinaròs, el anfitrión, llegó a congregar entorno a las 400 personas que junto a la comarca judicial de Castellón con 500 personas fueron lógicamente las más numerosas en asistencia, llegando en total a más de 1.500 personas de Castellón. De ellos, una décima parte fueron miembros representantes de Nuevas Generaciones de la Provincia de Castellón liderados por su presidente Gonzalo Bautista, que realizaron un gran esfuerzo de movilización debido a coincidir la Convención con fechas de pruebas de selectividad y exámenes en la universidad.

    La organización del acto habilitó pantallas en el hall de la entrada del Auditorio así como en las tres sala del piso superior para que todo el mundo pudiese estar atento a las intervenciones de los lideres populares a los que había ido a escuchar. El PPCV ha cifrado en más de 2.000 afiliados y simpatizantes que se acercaron este fin de semana al Auditorio y Palacio de Congresos de Peñíscola.

    Subir