18 de febrero de 2020 18/2/20

La Comisión de Fiestas de Vilafranca presenta una app para las celebraciones patronales

  • El bono valdrá 39 euros y supondrá un importante ahorro

  • Las celebraciones comienzan el 8 de agosto

La Comisión de Fiestas de Vilafranca ha trabajado duro durante todo el año para preparar una completa programación entre el 8 y el 17 de agosto. Una de las novedades destacables es la creación de una aplicación móvil que permitirá consultar el programa de festejos, en el que habrá en torno a 100 actos durante 9 días.

La Aplicación permite conocer el programa en castellano y en valenciano. Así mismo informará sobre el tiempo durante los días de los festejos, los actos y los lugares donde se desarrollarán. Permite múltiples opciones que facilitarán a los vecinos y visitantes el conocimiento del programa. Se puede consultar el programa por días, pero también por tipos de actos: gastronomía, deportes, música, cultura, infantiles o la programación taurina.

Así mismo se puede ver en directo los actos que están en curso. El diseño también prevé avisos para los acontecimientos favoritos o avisos de los cambios que pueda haber en el programa. Por otra parte se puede ver al momento la actividad de la comisión de fiestas en las redes sociales. Otro aspecto relevante es que en un mapa se puede acceder a las ubicaciones donde se desarrollan los diferentes actos. La aplicación puede descargarse en la App Store de Apple o también en Google Play

Tras la publicación de la aplicación muchos villafranquinos ya se la han descargado en su teléfono móvil. La aplicación la ha desarrollado Buzzapi y su descarga es gratuita.

-Bonos de fiestas

Por otra parte la Comisión de Fiestas ha puesto a la venta el bono de las celebraciones patronales. El precio es de 39 euros y supone un ahorro de 14 respecto a los precios de la taquilla. El bono incluye la orquesta Elefunk, orquesta Ágora, los monólogos de Eugeni Alemany, la cena del toro, la macro Deluxe, la orquesta la Cruzada y la orquesta La Antártida. Se pueden adquirir en la pastelería de Maria Rosario Bordás.

Subir