11 de abril de 2021 11/4/21

El PP comienza en Albocàsser la ronda de foros temáticos con la sociedad civil por toda la provincia

El PP comienza en Albocàsser la ronda de foros temáticos con la sociedad civil por toda la provincia - (foto 1)
  • En el Foro de Bienestar Social celebrado esta tarde ha participado la directora territorial, Pilar Badenas

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha comenzado hoy en Albocàsser la ronda de foros temáticos con sociedad civil que se realizan con motivo de la precampaña para las elecciones Europeas que se celebran el próximo 25 de mayo.

Este formato abierto recorrerá, en seis foros sobre Bienestar, Turismo, Emprededurismo e Innovación, Agricultura y Ganadería, Fondos Europeos, Turismo Interior y Comercio, toda la provincia durante todo el mes de abril. Estos contarán con la participación activa de directores territoriales, secretarios autonómicos, consellers y diferentes responsables de la dirección provincial del PPCS.

El primer foro sobre Bienestar Social ha contado con la participación de la directora territorial de Bienestar Social, Pilar Badenas, que ha disipado todas dudas planteadas por los asistentes al acto.

La reunión también ha contado con el coordinador de Comunicación, Miguel Barrachina, que ha estado acompañado por el responsable comarcal del PPCS, Pablo Roig, y el presidente local del PP de Albocàsser, Antonio Querol.

Barrachina ha subrayado durante la cita que “pese a que las medidas de ajuste han sido muy duras para todos, hoy las cifras avalan que el Partido Popular es el único garante del Estado de Bienestar. Las reformas del Gobierno ya están dando su fruto, de hecho en la actualidad España está a la cabeza de la UE en reducción del desempleo, al aportar 315.000 parados menos en febrero de los 619.000 parados menos sumados en el conjunto de la UE28”.

Subir