1 de octubre de 2020 1/10/20

Colomer recuerda que queda mucho por hacer en materia laboral

Colomer recuerda que queda mucho por hacer en materia laboral - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Colomer recuerda que queda mucho por hacer en materia laboral - (foto 2)

    El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Francesc Colomer, ha manifestado al término de la manifestación que se ha celebrado en nuestra capital con motivo del 1 de mayo que el Partido Socialista mantiene su apoyo a los trabajadores y que va a seguir trabajado para superar la lucha contra las desigualdades en materia laboral.

    Ha añadido que aunque una fecha como la de hoy sea de carácter festivo, no podemos olvidarnos de que ahora que la economía repunta, muchas familias lo siguen pasando muy mal y que, por lo tanto, hay que continuar trabajando para defender los derechos de quienes peor lo han pasado con la crisis.

    También ha señalado que nuestra sociedad tiene la obligación de seguir avanzando en la equiparación de derechos entre hombres y mujeres y en la consecución de fórmulas que permitan que los jóvenes puedan incorporarse al mercado laboral.

    Ha explicado que uno de los objetivos que debemos marcarnos es el del retorno de todo el talento que un buen día hubo de marcharse al extranjero porque en nuestro país no se le ofrecían oportunidades.

    Por otra parte, Colomer ha recordado que en unos momentos como los actuales en los que la economía remonta, no se puede pretender ganar en competitividad a costa de los salarios, sino que hay que hacerlo por la vía del capital humano, su formación y conocimiento. Por esta vía hay que llegar a la excelencia.

    Subir