elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer presentará el jueves las líneas generales de su programa

  • El precandidato a la secretaría general provincial confía en que el congreso del sábado sea “el congreso de la sociedad y no sólo del partido”

El precandidato a la secretaría general provincial del PSPV-PSOE de Castelló, Francesc Colomer, presentará las líneas generales de sus programa en un acto abierto a la sociedad que tendrá lugar el próximo jueves en el edificio de la Escuela de Artes y Oficios (Conservatorio) de Castelló. Un acto que se iniciará sobre las 19.30 horas, y para el que se está convocando no sólo a militantes y simpatizantes de toda la provincia, sino también a representantes de la sociedad civil de Castelló, como son sindicatos, empresarios, ongs, asociaciones vecinales, y colegios profesionales, entre otros. Un acto con el que Colomer pretende incidir en la necesidad de que el partido “se abra a la sociedad, atienda sus demandas y ponga en marcha las medidas necesarias para solucionarlas”. Para Colomer, “el congreso del próximo sábado debe ser de la sociedad, más que del partido, y por eso quiero exponer a todo el que quiera escucharme cuáles son mis propuestas para impulsar al PSPV-PSOE y convertirlo en auténtico referente de los ciudadanos”.

Hasta el momento, el precandidato a la secretaría general del PSPV-PSOE ha ido recorriendo las agrupaciones para animar e implicar a los y las militantes del partido en el “enriquecedor proceso que supone impulsar la nueva estructura provincial del partido con el objetivo de recuperar de nuevo la confianza ciudadana”.

Colomer considera prioritario “transmitir a las bases del partido que hace falta mucha gente para que este proceso sea fructífero, porque sólo desde el trabajo conjunto de todos podremos conseguir que el PSPV-PSOE recupere la confianza de los ciudadanos y ciudadanas de Castelló”. Colomer, que en todo momento destaca la necesidad de derrotar democráticamente lo que representa el PP, desde el compromiso y la convicción de que otras políticas son posibles, insiste en la importancia de que “impulsemos un proyecto colectivo capaz de seducir a la sociedad con nuestras propuestas y con el convencimiento de que es la administración la que debe servir al ciudadano y no al revés, como en demasiadas ocasiones ocurre”.

Subir