21 de abril de 2019 21/4/19

Codiagro firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Vall d’Alba para impulsar acciones sociales

Codiagro firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Vall d’Alba para impulsar acciones sociales - (foto 1)

La empresa Codiagro apuesta de nuevo por Vall d'Alba, invirtiendo 16.369,83 euros que permitirán el desarrollo de acciones sociales y culturales. El Ayuntamiento de Vall d'Alba y la empresa Codiagro han firmado un convenio de colaboración que redundará en el conjunto de los vecinos.

Esta aportación se dividirá en cuatro actuaciones que dan respuesta a diversas peticiones recibidas en este Ayuntamiento: la construcción de un huerto escolar en el CEIP l'Albea, la compra de dos instrumentos para la escuela de educandos, la adquisición de tres juegos infantiles para la plaza Oliveres y la dotación de material digital para local juvenil y biblioteca.

Así se ha puesto de manifiesto en la rúbrica del acuerdo entre ambas partes, que han estado representadas por la alcaldesa del Ayuntamiento de Vall d'Alba, Marta Barrachina, y por Nieves Ruiz Céspedes, gerente de la compañía con sede en el Polígono Industrial de Vall d'Alba.

"Hoy es un día muy importante. Gracias a la voluntad y al apoyo desinteresado de la compañía Codiagro, los valldalbenses se van a poder beneficiar del desarrollo de un conjunto de iniciativas muy positivas. Es un orgullo ver cómo esta firma se vuelca en dar respuesta a necesidades del municipio", ha indicado la alcaldesa. "Los fondos van a ser muy útiles para los diferentes colectivos del municipio, que van a ver mejoradas sus condiciones gracias a la responsabilidad y sensibilidad de la dirección de esta empresa que es referente a nivel mundial. Gracias infinitas por confiar en el Ayuntamiento de Vall d'Alba para la entrega e inversión de dichos fondos", ha señalado.

La alcaldesa de Vall d'Alba afirma que el equipo de gobierno ya está trabajando para materializar estas 4 acciones contenidas en el convenio, con vistas a ejecutarlas de manera inminente, ya que están vinculadas a las áreas sociales, culturales y educativas, pilares fundamentales en nuestro estado de bienestar.

SOBRE CODIAGRO

Codiagro es una empresa que trabaja en el sector agrícola desde 1978, siempre vinculada a la investigación y a la búsqueda exhaustiva de las soluciones agrícolas técnicamente más avanzadas, con espíritu de máximo respeto al medio ambiente, es decir, buscando alternativas al abusivo uso de productos agroquímicos o fertilizantes.

En esta búsqueda de agronutrientes, la compañía ha diseñado y certificado patentes y procesos técnicos propios para producir productos y soluciones concretas novedosas y revolucionarias en sus conceptos y en su forma de trabajar, dirigidos siempre, a la producción y a la calidad. Hoy, los innovadores productos de Codiagro están en más de 35 países.

Codiagro cuenta con una planta de producción en el Polígono Industrial de Vall d'Alba de más de 8.000 metros cuadrados dotadas con la más moderna tecnología en el área productiva, logística e I+D+i.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.