29 de noviembre de 2020 29/11/20

Clavell lamenta que Sánchez “anteponga sus intereses a las necesidades de Castellón”

Clavell lamenta que Sánchez “anteponga sus intereses a las necesidades de Castellón” - (foto 1)

    El diputado nacional del PP, Óscar Clavell, ha reclamado a Pedro Sánchez que deje de asfixiar a la provincia de Castellón en su deseo de anteponer sus intereses tácticos y personales al futuro de España. “Durante dos meses estamos sumidos en un limbo político por la incapacidad manifiesta de un candidato, Pedro Sánchez, que está perdido en su propio laberinto. El problema es que con él arrastra al bloqueo y a la desesperación a quienes esperan las obras de la A7 y la mejora de los trenes Cercanías”.

    Desde el PP de Castellón, Clavell ha reivindicado para la provincia “la justicia de las inversiones que deben desbloquear a nuestra provincia. Porque no merecemos el castigo de un PSOE que lleva dos meses dando palos de ciego porque no tiene hoja de ruta. Y lo más grave es que con ello arrastra el futuro de una provincia única como es la de Castellón, cuyos ciudadanos no merecen sufrir las consecuencias de un dirigente enrocado que echa balones fuera y elude responsabilidades después de pactar con radicales antisistema y nacionalistas”.

    Para Clavell, la provincia de Castellón urge ya respuestas sobre proyectos y necesidades básicas, “como es el caso de la red de Cercanías que vertebra nuestra provincia o el bloqueo de la A7”. En el primero de los casos, “son miles los ciudadanos que confiaban en que la compra de trenes prevista por el PP para Castellón mejorara los servicios. Con un presupuesto de 1.436 millones de euros y 31 trenes para Castellón, dos de ellos debían reforzar las conexiones de la provincia”.

    Un proyecto tumbado por el PSOE al que cabe sumar los 400 millones “que habíamos previsto para ampliar la A7 desde el aeropuerto al límite con Tarragona y que el PSOE también ha negado a nuestra provincia”. Para Clavell, “es lamentable que las inversiones que el PP había previsto sean vetadas por un PSOE que convierte a Castellón en la única provincia valenciana que no cuenta con una autovía que atraviese el territorio por el interior”. “Con su política, Pedro Sánchez nos hace perder competitividad a nuestras empresas y desigualdad y merma de la calidad de vida a nuestros ciudadanos”, ha reprobado Clavell.

    Subir