28 de noviembre de 2020 28/11/20

Cervera: “El programa del Partido Popular es el que necesita España”

  • “Es un programa realista cuyas medidas conseguirán arrancar de nuevo la maquinaria de la economía castellonense”

El cabeza de lista por Castellón al Congreso de los Diputados, Manuel Cervera, ha declarado que “el programa presentado por el Partido Popular es el que necesita España para salir de la crisis provocada por Zapatero”

Manuel Cervera ha declarado que “el programa popular es un programa realista cuyas medidas conseguirán arrancar de nuevo la maquinaria de la economía española y castellonense, no contiene medidas utópicas o imposibles de cumplir porque el Partido Popular es un partido serio que cumple sus compromisos”.

“Por eso –ha continuado Cervera– en el Partido Popular nos comprometemos a asumir plenamente y a cumplir los compromisos de estabilidad con el resto de socios de la moneda única. Sólo así España podrá recuperar la máxima calidad crediticia y los emprendedores podrán acceder a la financiación en condiciones comparables a las de las naciones más prósperas de Europa”.

Medidas Sociales
El candidato castellonense se ha mostrado convencido de que “este programa sentará las bases para crecer más y nos permitirá mejorar las expectativas de futuro, generar confianza e impulsar un ciclo de crecimiento y empleo. Esto es lo que necesitan los españoles, sobre todo la generación de jóvenes que hoy están expulsados del mercado de trabajo”.

Entre las medidas de carácter social, Cervera ha destacado que “el objetivo es garantizar servicios sociales públicos de calidad. El PSOE ha generado dudas sobre la sostenibilidad del sistema sanitario, sobre la viabilidad de las pensiones, y el mantenimiento de nuestro Estado del Bienestar. El Partido Popular se compromete a preservar el carácter universal y la calidad de los servicios públicos que y por eso promoveremos un programa de reformas que lo haga eficiente y asegure su sostenibilidad”.

Una educación de calidad es uno de los puntos fundamentales para hacer de España una gran nación y por eso, ha declarado Cervera, “el PP incluye en su programa la creación de un nuevo modelo de selección y formación de carácter nacional para el acceso a la profesión docente, que atraiga a los mejores expedientes académicos y tenga como criterios de selección el mérito y la capacidad, fomentando una educación trilingüe en nuestra comunidad, hasta el final del bachillerato”.

Asimismo, el PP instaurará una nueva modalidad de formación profesional de carácter dual, que permita a los jóvenes desempeñar dentro del proceso formativo su primera experiencia laboral, aparte de impulsar un ambicioso programa de becas-salario. Para Cervera, “todo ello constituye una demostración evidente del carácter social que el Partido Popular imprime siempre a sus presupuestos y programas de gobierno”.

 

 

Subir