elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Manuel Cervera visita el centro el Centro Columbretes para mayores de Castellón

Cervera acusa al PSOE de recortar pensiones mientras hace bandera de los temas sociales

Cervera acusa al PSOE de recortar pensiones mientras hace bandera de los temas sociales - (foto 1)
  • • El candidato señala que con una tasa de desempleo del 21%, los mayores son el sostén de muchas familias en paro

MÁS FOTOS
Cervera acusa al PSOE de recortar pensiones mientras hace bandera de los temas sociales - (foto 2)
El cabeza de lista por Castellón al Congreso de los Diputados, Manuel Cervera, ha visitado esta mañana el Centro Columbretes para mayores de Castellón.

Manuel Cervera ha estado acompañado en la visita por el resto de la candidatura y ha podido ver de primera mano la organización y actividades desarrolladas en el centro, concretamente en el día de hoy un taller de pintura y otro de terapia de memorización.

El candidato popular ha manifestado que “esta es una magnífica muestra de cómo el Partido Popular se ocupa de las cuestiones sociales. El PSOE se dedica a hacer demagogia sobre su preocupación por los temas sociales mientras recorta pensiones". Cervera ha señalado que frente a esta actitud "el PP siempre ha respetado a los pensionistas y sus pensiones, además de llevar a cabo infraestructuras sociales como la que hoy visitamos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los más mayores".

Cervera ha añadido que "el PSOE ha conseguido lo nunca visto. Gracias a su política económica los jubilados son en muchas ocasiones, el sostén de familias en paro. Cuando deberían estar disfrutando de sus ahorros, nuestros mayores han de mantener económicamente a sus hijos y nietos que no encuentran trabajo en un país con un 21 por ciento de paro”, ha finalizado Cervera.
Subir