25 de febrero de 2021 25/2/21

La catedrática María José Rodrigo aborda el tema de la preservación familiar en una conferencia en la UJI

    Mediación Familiar de las Universidades de La Laguna y de las Palmas de Grande Canaria, impartirá una conferencia sobre la “Preservación familiar: Un enfoque positivo por la intervención con familias” en el salón de actos del Centro de Postgrado de la UJI el lunes 11 de mayo de 2009 a partir de las 18.30 horas.

    La profesora es coautora de los libros “Familia y Desarrollo Humano” y “Preservación familiar. Un enfoque positivo para la intervención con familias”. Estudia las teorías implícitas de los padres sobre el desarrollo y la educación y su influencia en los escenarios de desarrollo y educación en familias normalizadas y en riesgo psicosocial.

    La conferencia está incluida dentro del ciclo “Los lunes en familia”, organizado por el Máster de Intervención y Mediación Familiar de la UJI con el objetivo de proporcionar a la sociedad un espacio de reflexión sobre los distintos aspectos que tienen interés para las familias desde un enfoque multidisciplinar y positivo.

    La última de las conferencias, el 25 de mayo, contará con la participación de Juan Francisco Mejías Gómez, magistrado del Jutgat de 1ª Instancia de Torrent quien tratará el tema de la mediación intrajudicial.

    Más información en la página: www.masterintervencionymediacionfamiliar.uji.es

     

     

    Subir