elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cátedra FACSA prepara una intensa agenda de actividades para el año 2017

La Cátedra FACSA prepara una intensa agenda de actividades para el año 2017 - (foto 1)

    La Cátedra FACSA d'Innovación en el Ciclo Integral del agua de la Universitat Jaume I ha presentado las actividades previstas para el año 2017 en una reunión que se ha celebrado miércoles 12 de abril en la UJI en la cual también se ha aprobado la memoria correspondiente a 2016. A la reunión ha asistido el vicerrector de Economía y PAS, Miguel Ángel Moliner; el director de la Cátedra, Sergio Chiva, y José Guillermo Berlanga, director de I+D+y de FACSA y co-director de la Cátedra.

    Entre las actividades de la Cátedra previstas para este año destacan los Premios al rendimiento académico para las mejores tesis, trabajos fin de máster y de grado; becas de investigación para proyectos realizados por estudiantado de la UJI dentro de un grupo de investigación de la Universidad o la creación de una colección de libros de la Cátedra dentro de la editorial de la Universidad. Así mismo, se volverá a conmemorar el Día Mundial del agua y se realizarán conferencias, seminarios y cursos de formación, además de jornadas técnicas sobre tratamiento de aguas y redes de distribución o unas jornadas de recuperación del patrimonio hidráulico, entre otras actividades.

    La Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del agua de la UJI se creó el 2015 con el propósito de promover actividades de investigación, innovación, transferencia de conocimiento, docencia y cultura asociadas al ciclo integral del agua y favorecer la colaboración entre el ámbito profesional y el docente.

    Más información: www.catedradelagua.uji.es

    Subir