15 de agosto de 2020 15/8/20

Castellón salva un nuevo día sin fallecidos

Castellón salva un nuevo día sin fallecidos - (foto 1)
  • Sanidad contabiliza este martes los 16 casos del rebrote registrado

La provincia de Castellón salva un nuevo día sin fallecidos, después de confirmarse este lunes el rebrote en la capital castellonense con 16 nuevos contagios que han sido contabilizados por Sanidad en el día de hoy.

El coronavirus sigue ahí y la precaución debe de ser máxima. Así se desprende de los datos facilitados por la conselleria de Sanidad en los que se habla de 39 contagios y dos fallecidos. Pese a ello, solo el 1,7% de los casos detectados desde el inicio de la pandemia.

La provincia acumula por tanto 1.622 casos desde el inicio de la pandemia tras sumarse los 16 casos que se detectaron tras una fiesta familiar para celebrar la noche de San Juan. Además, hay que sumar 4 no asignados anteriores.

En cuanto a la situación en los hospitales de la provincia, las altas continúan en ascenso y se han registrado 5 en Castellón. Por su parte, la cifra global asciende a 2.337 personas que han superado la enfermedad.

Por su parte, el número de pacientes ingresados es de 6 en la provincia de Castellón, de los cuales 1 de ellos se encuentra en estado grave en la UCI

Finalmente, en lo referente a la situación en las residencias, se mantiene sin cambios sin positivos en ninguno de los centros de la provincia.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir