20 de septiembre de 2020 20/9/20

La cartelera de cine vuelve este otoño a Vilafranca

    La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vilafranca ha programado, un año más, cine en la Casa de la Cultura. De este modo, como cada otoño, y pese a la situación económica Vilafranca y los pueblos del entorno pueden contar con las mejores películas de estreno. Este domingo día 3 a las 18h llegará “Epic: El Mundo Secreto”. De los creadores de Ice Age y Río, se trata de una comedia de animación en 3D que revela un mundo fantástico y diferente a cualquier otro conocido. Beyoncé Knowles, Colin Farrell,Josh Hutcherson, Christoph Waltz y Amanda Seyfried ponen las voces a los protagonistas en la versión original de la película. Una propuesta para todos los públicos.

    El precio de la entrada se mantiene respecto al año anterior siendo de 5 euros, aunque existen abonos que permiten ver 4 películas por 16 euros. Desde el Ayuntamiento de Vilafranca se invita a todos los vecinos, visitantes y vecinos de localidades próximas a que disfruten de esta programación cultural. De otro modo, los interesados en ver estas películas de estreno tendrían que hacer 100 kilómetros hasta Castelló, Vila-real o Benicarló.

    El Ayuntamiento de Vilafranca, a través de su Concejalía de Cultura tiene previsto programar una película cada principio de mes. No obstante, la programación de Navidad contará con cine que complementará toda la oferta de actividades para toda la familia.

    Subir