26 de febrero de 2020 26/2/20

Carlos Fabra se reúne con los alcaldes de la mancomunidad Espadán-Mijares

Carlos Fabra se reúne con los alcaldes de la mancomunidad Espadán-Mijares - (foto 1)
  • El presidente provincial del Partido Popular ha emplazado a los alcaldes a una próxima reunión en la que se abordará la vicepresidencia y la tesorería de la Mancomunidad

El presidente provincial del Partido Popular, Carlos Fabra, ha mantenido esta mañana una reunión con los alcaldes de los municipios del PP que conforman la Manocmunidad Espadán-Mijares, con el objetivo de establecer las pautas de funcionamiento y de constitución de los órganos de dirección.

Durante la reunión, en la que también estuvo presente la secretaria general, Marisol Linares, el presidente provincial ha podido conocer de primera mano todas las opiniones de los alcaldes, a quienes ha emplazado a una próxima reunión en la que se abordará la vicepresidencia y la tesorería de la Mancomunidad.

Los alcaldes han informado al presidente provincial sobre las demandas de mejora de algunos aspectos en la estructura de la Mancomunidad, así como de las cuestiones que funcionan muy bien y que hay que seguir manteniendo.

Esta reunión se celebra tras la mantenida la pasada semana con el presidente de la Mancomunidad, José Medina, y ha tenido como objetivo analizar la labor realizada hasta el momento y marcar las pautas para que la Mancomunidad sea una herramienta útil para el desarrollo de los municipios que integran este ente.

Los alcaldes han realizado una puesta en común de las demandas y de las inquietudes que les afectan en el quehacer diario de la Mancomunidad.

 

Subir