28 de noviembre de 2020 28/11/20
Defraudó a Hacienda alrededor de 700.000 euros

Carlos Fabra no obtendrá el indulto del Gobierno

Carlos Fabra no obtendrá el indulto del Gobierno - (foto 1)

    El Gobierno ha acordado este viernes denegar la petición de indulto a Carlos Fabra, junto a otras 2000 peticiones más en Consejo de Ministros. El ex presidente de la Diputación de Castellón no se ha sorprendido "absolutamente nada" por esta decisión que ya esperaba.

    Fabra fue condenado a cuatro años de cárcel por cuatro delitos fiscales al defraudar a Hacienda alrededor de 700.000 euros. Sin embargo, los magistrados firmaron un auto en el que se permitía la libertad del ex presidente mientras no se resolviera la petición de indulto. Todo esto a pesar de que la Audiencia estableció que no se suspendería la entrada a prisión de los condenados a tres años o más.

    No obstante, ahora el escrito rebate punto por punto todos los argumentos a los que aludía Carlos Fabra para ser merecedor del indulto por parte del Gobierno. El ex presidente del PP provincial de Castellón esperará la decisión final del tribunal que podría dictar su ingreso en prisión durante las próximas semanas.

     1 comentario
    JPE
    JPE
    21/11/2014 05:11
    Un poco tarde

    La sociedad se hubiera ahorrado mucho dinero y los jueces mucho trabajo si este hombre hubiera pasado, desde el principio, de apostar en los casinos de apustas a descansar confortablemente en una celda.

    Subir