25 de septiembre de 2020 25/9/20

Carlos Fabra: “Colomer demostró ayer con su fuga en el pleno su verdadera educación, política y personal”

    El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, lamenta “el poco talante democrático que demostró ayer el portavoz socialista, Francesc Colomer, al abandonar el pleno cuando el diputado de Cultura, Miguel Ángel Mulet, se encontraba en el uso de la palabra. Una actitud que habla a las claras de su educación, política y personal, su nulo respeto a las reglas del juego y el menosprecio hacia la institución que representa a todos los castellonenses. Por eso ningún grupo de la oposición había abandonado antes el plenario durante su celebración, al menos desde mi llegada a la institución en 1987”.

    Carlos Fabra añade que “con esta actitud, Colomer demuestra su vocación de camorrista y provocador profesional a la que ya nos tiene acostumbrados. Sin ir más lejos, en la anterior sesión instó a sus correligionarios de Benicàssim a que fuesen al pleno a gritar “fascistas” a los diputados del PP. Su fuga del pleno fue más propia de un sainete de tercera que del representante democrático de un partido que aspira a gobernar algún día. Aunque con actitudes como esta, los ciudadanos cada vez tienen más claro a quien encomiendan su gobierno”.

    En relación a las recientes declaraciones de Francesc Colomer, Carlos Fabra, recuerda al portavoz socialista que presentó su relación de bienes y actividades “tanto en el ayuntamiento como en la diputación al principio de la legislatura, como está legalmente establecido. Y, evidentemente, no tengo que hacer ningún paripé para complacer la falta de recursos políticos del diputado del PSPV”.

    Fabra espera que Colomer acepte el reto que le lanzó en el último pleno de pedir un pleno extraordinario para conocer cuál es su proyecto turístico para la provincia de Castellón.

     1 comentario
    joan
    joan
    06/05/2009 12:05
    Fabra calla!!!

    Precisament Fabra acusant a altres de poc democràtics i irrespetuosos amb "la institució de tots els castellonencs"... vergonya és el que donen tots els personatjes com el Fabra. Si en aquest país de lladres algú es menejara pel bé de tots, i no del propi, menys crisis hi hauria. La clase política necessita una neteja profunda, enviar a la presó a més d'un i obligar a la resta a declarar el seu patrimoni i ser vigilats de prop. Rojos i blaus, sou iguals.

    Subir