27 de febrero de 2020 27/2/20

Carlos Fabra acompaña a Manuel Puig en las fiestas de Catí

  • El presidente provincial mostró su satisfacción "con una comarca que trabaja intensamente por mejorar la calidad de vida de sus habitantes y por dotarlos de más y mejores servicios cada día"

El presidente provincial del PP, Carlos Fabra, compartió anoche mesa y mantel con los alcaldes y portavoces de la comarca de Albocàsser, en Catí. Fabra estuvo acompañado por el alcalde de Catí, Manuel Puig, y por los diputados provinciales Pablo Roig y Esther Pallardó. El motivo del encuentro fue la celebración de las fiestas del municipio.

Durante la cena el presidente provincial mostró su satisfacción "con una comarca que trabaja intensamente por mejorar la calidad de vida de sus habitantes y por dotarlos de más y mejores servicios cada día". Fabra afirmó que "durante muchos años, desde el Partido Popular se ha estado trabajando por mejorar las infraestructuras de comunicación, la atención socio sanitaria, las instalaciones deportivas, el turismo y un largo etcétera y, especialmente, en los municipios del interior de la provincia".

El presidente provincial añadió que "ese trabajo nos permite tener en la actualidad municipios que, como Catí, u otros de esta comarca pueden ofrecer una inmejorable calidad de vida a los vecinos".

 

Subir