Canet Lo Roig recibe el verano con la apertura de las piscinas municipales
Mañana empieza oficialmente el verano y en Canet Lo Roig han decidido darle la bienvenida con la apertura de las piscinas municipales. Así lo ha confirmado la alcaldesa, María Ángeles Pallarés, que, si bien indicó que en las instalaciones se seguirán aplicando las medidas sanitarias que requiere la normativa anticovid, también aprovechó para pedir precaución a los usuarios, "se realizará la desinfección diaria de duchas, vestuarios y otros elementos, continuaremos con el mismo protocolo que se aplicó el pasado año con el fin de evitar que se produzca algún brote porque no hemos de olvidar que, aunque el proceso de vacunación ha avanzado, la pandemia continúa", apuntó.
Otra de las medidas que se llevarán a cabo para minimizar al máximo el potencial riesgo de contagios es que no habrá servicio de bar-cafetería, pero, en su defecto, se han instalado unas máquinas expendedoras de bebidas y comida.
Las personas que deseen hacer uso de las instalaciones de las piscinas municipales, pueden adquirir los abonos en las oficinas del Ayuntamiento. En este sentido, Pallarés indicó que la venta ya está en marcha y a buen ritmo, "la gente tiene muchas ganas de que se abra la piscina y en apenas dos días ya se han vendido casi todos los abonos".
El horario de apertura al público de las piscinas municipales será de 11.30 a 14.30 horas y de 16.00 a 20.30 horas.