20 de octubre de 2020 20/10/20

Caixalmassora colabora en la nueva actividad de la FUE-UJI «Desayunos de trabajo Europa 2027»

Caixalmassora colabora en la nueva actividad de la FUE-UJI «Desayunos de trabajo Europa 2027» - (foto 1)

    Caixalmassora, entidad perteneciente al Patronato de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa y colaboradora habitual en distintas iniciativas de la UJI, financiará una nueva actividad de la FUE-UJI: el ciclo «Desayunos de trabajo Europa 2027».

    La Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de la FUE-UJI, EuroFUE-UJI, impulsa esta acción, cuya primera sesión tendrá lugar el próximo 30 de septiembre y que consistirá en una cita mensual en la que se facilitará información de primera mano a los Patronos de la FUE-UJI sobre los nuevos mecanismos de financiación y subvenciones de la UE, dirigidos tanto a empresas como a entidades públicas. Entre las temáticas que se tratarán se encuentran los Fondos Europeos para el período 2021 -2027, el programa Innovation Fund, Green Deal, EIC Accelerator y Horizon Europe.

    Caixalmassora, entidad centenaria radicada en Almassora, es un referente entre las cajas rurales, una institución que se renueva constantemente al servicio de Almassora y de sus gentes, con un importante componente social y cultural. Una institución que se implica en el desarrollo de la provincia, apostando por iniciativas que contribuyan a mejorar la competitividad del entorno económico.

    En esta ocasión, Caixalmassora se ha aliado con la Fundación Universitat Jaume I-Empresa para sacar adelante esta acción, que pretende acercar a las empresas la información sobre el presupuesto para los programas europeos de inversión y de ayudas para el periodo 2021-2027. Programas que contarán con un presupuesto de más de 1.100.000 millones de euros y cuyo acceso es, en muchas ocasiones, desconocido para empresas, fundaciones y otras entidades de la sociedad civil.

    La firma del convenio de colaboración entre Caixalmassora y la FUE-UJI ha tenido lugar el 18 de setiembre en los salones de la entidad bancaria con la asistencia de Miguel Serra, presidente de Caixalmassora; Marián Llop, directora general; Carlos Cabrera, presidente ejecutivo de FUE-UJI y Gloria Serra, gerente de la Fundación.

    Toda la información sobre los «Desayunos de trabajo Europa 2027» está disponible en la web de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa y en la de la EuroFUE-UJI: www.eurofue.com

    Subir