elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Bomberos de la Diputación trabajan en la excarcelación de las tres personas atrapadas en un accidente de tráfico

Los Bomberos de la Diputación trabajan en la excarcelación de las tres personas atrapadas en un accidente de tráfico
    MÁS FOTOS
    Los Bomberos de la Diputación trabajan en la excarcelación de las tres personas atrapadas en un accidente de tráfico - (foto 2)
    Los Bomberos de la Diputación trabajan en la excarcelación de las tres personas atrapadas en un accidente de tráfico - (foto 3)
    Los Bomberos de la Diputación trabajan en la excarcelación de las tres personas atrapadas en un accidente de tráfico - (foto 4)
    Los Bomberos de la Diputación trabajan en la excarcelación de las tres personas atrapadas en un accidente de tráfico - (foto 5)

    A las 14.45h se ha recibido aviso de un accidente de tráfico en el que un vehículo se había salido de la vía impactando con un pequeño muro de hormigón y estaba volcado, con varias personas atrapadas en su interior.

    El Consorcio de Bomberos de Castellón ha movilizado una dotación del parque de Baix Maestrat con 3 vehículos, 4 bomberos ,1 cabo y 1 sargento junto a una unidad de mando.
    A la llegada de los efectivos se confirma que hay 4 personas en el vehículo, 3 de ellas totalmente atrapadas, y la cuarta, una mujer de 53 años, conductora del vehículo estaba ya fuera y es atendida por medios sanitarios.

    Tras finalizar la excarcelación de las otras tres personas, SAMU confirma que todas ellas se encuentran fallecidas. Se trata de una mujer y dos varones de una edad aproximada de 80 años.

    Los trabajos de excarcelación han sido especialmente laboriosos con la persona atrapada en la parte delantera del turismo coincidiendo con la zona del vehículo donde la estructura estaba más deformada a causa del impacto.

    Al finalizar se ha colaborado en la retirada del turismo y se ha practicado la limpieza de la calzada finalizando el servicio a las 17.50h

    Han participado junto a Bomberos, servicio del SAMU y Guardia Civil.

    Subir