26 de febrero de 2020 26/2/20

El BLOC pide a todos los departamentos de la Diputació que la documentación, actas y papeles de gestión los remitan vía web para ahorrar papel y ganar celeridad y transparencia

    El portavoz del BLOC en la Diputació de Castelló, Enric Nomdedéu, ha solicitado a todos los departamentos de la Corporación Provincial que toda la documentación se distribuya vía web, de forma que se genere un ahorro de papel y, al mismo tiempo, se incremente la rapidez y se genere un mejor acceso a la información generada por el ente provincial. “Además de un ahorro económico y de las consecuencias ambientales que se derivan, la medida también supondrá un incremento de la celeridad y un mejor acceso a la informaicón que se genera desde la Diputació”, ha dicho el representante nacionalista.

    La medida, además de su componente simbólico, podría tener también una repercusión económica si el resto de grupos también la ponen en práctica y si se extendiese a toda la documentación de la Diputación. Por eso, desde el BLOC se hace un llamamiento para que se generalice su propuesta y que también la pongan en marcha otras administraciones.

     

    Subir